Ir a michoacan.gob.mx

Sesiona Comité de Control Interno de la Sedesoh

  • Durante la reunión se acordó reforzar la ejecución eficiente de los programas sociales dirigidos atender la pandemia por COVID-19.

Morelia, Michoacán, a 01 de septiembre de 2020.- La transparencia y rendición de cuentas deben ser parte fundamental en la ejecución de los programas y acciones sociales, afirmó la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Teresa Madrigal Alaniz.

Durante la sesión ordinaria del Comité de Control Interno de la dependencia, la funcionaria pidió a las y los integrantes fortalecer el cumplimiento de las leyes y disposiciones normativas que contribuyen a generar una adecuada rendición de cuentas.

El propósito, dijo, es reforzar la ejecución eficiente de los programas sociales “estamos viviendo una emergencia sanitaria por COVID-19, por ello, es muy importante tener programas sociales que permitan superar la crisis”.

Atendiendo las medidas sanitarias de la actual contingencia, la reunión se realizó de manera digital con la participación virtual de todas y todos los integrantes del comité.