Impulso al desarrollo a través del trabajo coordinado con municipios

Zamora, Michoacán, 1 de septiembre del 2018.- Juan Carlos Barragán, Secretario de Desarrollo Social y Humano, acudió al municipio de Zamora en representación del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado, para ser partícipe de la Sesión Solemne de instalación del cabildo y toma de protesta del presidente electo, Martín Samaguey Cárdenas.

Durante la ceremonia, Barragán Vélez destacó que el Gobernador “cree en los municipios, él fue presidente municipal, conoce muy bien las necesidades de sus gobiernos”.

Por ello, citó, siendo respetuosos de la autonomía municipal, “convocaremos a los ayuntamientos a una mayor coordinación para atender juntos los grandes desafíos que tenemos en nuestro territorio, como son la seguridad pública y el desarrollo social”.

Afirmó que lo anterior, pone de manifiesto el firme compromiso del Ejecutivo por generar condiciones y ejecutar acciones que contribuyan al desarrollo de los municipios, aseguró el titular de Sedesoh, quien además comprometió que el trabajo continuará siendo coordinado como ha sido instruido.