Gobierno del Estado llevará “Pintando Alegría” a Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 21 de agosto del 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán extenderá el programa de “Pintando Alegría” al municipio de Uruapan, con el fin de abonar a la recuperación de espacios públicos y de mejorar el entorno social mediante servicios y programas de este tipo, que impactan en la percepción de vida de los ciudadanos que habitan en las zonas intervenidas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoh) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la asociación civil “Corazón Urbano, A.C.”, la administración estatal alista los detalles del programa a desplegarse en el municipio de Uruapan.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, informó que se llevó a cabo una jornada laboral en vías de crear la cohesión necesaria para la regeneración del tejido social, en la búsqueda de contribuir a la dignificación de los espacios públicos que generen a la par un mayor sentido de pertenencia.

En entrevista, Barragán Vélez puntualizó que son miles de viviendas mejoradas con la dinámica que se realiza desde las dependencias responsables, y que se traduce en beneficios a quienes habitan en las colonias intervenidas.

Además, señaló que se ha logrado extender el programa y consolidar nuevas herramientas que permitan generar un mayor impulso a la visión de estado del Gobernador Silvano Aureoles.

“Gracias al trabajo coordinado, el Gobierno del Estado está transformando a Michoacán y los beneficiados de los programas que hoy realizamos, pueden dar fe de que su entorno no es el mismo que hace 4 años, hoy es mucho mejor; me siento orgulloso de que ya estamos en Uruapan, vamos a resaltar la belleza de su centro histórico y también vamos a Pintar Alegría en unidades habitacionales como lo hemos hecho en la capital del estado y los Pueblos Mágicos”.