Gobierno del Estado entrega apoyos para impulsar la educación

Morelia, Mich. 15 de agosto del 2018.- Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, hace llegar apoyos a michoacanos para impulsar la educación mediante el programa “Beca Futuro”.

En la sala de juntas de las instalaciones del  DIF estatal el titular de la  SEDESOH destacó la importancia de promover la educación para garantizar el desarrollo sostenible “hoy entregamos este apoyo como parte del trabajo coordinado entre la SEDESOH y el DIF, para impulsar el desarrollo social, debemos garantizar que todas y todos los que habitamos Michoacán tengamos las mismas oportunidades, como lo es recibir educación de calidad”.

Los estudiantes beneficiados pertenecen a centros de asistencia social como Transición a la Vida Independiente, Gertrudis Bocanegra y Vivan los Niños.

Los apoyos son destinados a estudiantes de distintos niveles educativos, “El gobernador Silvano Aureoles tiene un gran compromiso con la educación, es conocedor de los retos y la necesidad de estar bien preparado y que la base de una buena vida es la educación, por ello deben prepararse constantemente, la educación académica les permitirá obtener mejores posibilidades y a su vez conocimientos que les permitirán tener una visión más crítica”. Finalizó el titular de la SEDESOH.