Ir a michoacan.gob.mx

Atiende Sedesoh a Concejo Indígena de Paracho

  • Desde la dependencia se tiene como prioridad atender las necesidades más importantes de las comunidades indígenas: Teresa Madrigal.

Morelia, Michoacán, a 01 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al bienestar de todas y todos los michoacanos, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), se reunieron este día con integrantes del Concejo Indígena de Paracho, para dialogar sobre los programas que maneja la dependencia.

Teresa Madrigal Alaniz, encargada del despacho de la Sedesoh, informó que, desde la dependencia se tiene como prioridad atender las necesidades más importantes de las comunidades indígenas, a fin de consolidar su desarrollo social y humano.

La funcionaria refrendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de respaldar totalmente a las poblaciones indígenas de todo el estado.

“Nuestros pueblos originarios son los que nos dan fuerza como sociedad, por eso estamos muy al pendiente de que se atiendan todas las necesidades, más ahora que nos encontramos en medio de una emergencia sanitaria”, afirmó.

Durante la reunión en la que estuvieron Víctor Manuel Ubaldo Ramírez, Edgar Alan Hernández y Guillermo Mercado Castillo, integrantes del Concejo Indígena de Paracho.