A Tarímbaro, más de 10 mdp en obras y acciones del Gobierno Estatal

Morelia, Mich. 31 de Julio del 2018.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, refrendó su compromiso de servir con vocación municipalista a las y los michoacanos, al instruir el despliegue de obras acciones por más de 10.6 millones de pesos en el ayuntamiento de Tarímbaro.

Sólo a través del programa Sí Alimenta, la administración estatal destinó 6 millones 95 mil pesos en apoyo de las y los adultos mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, quien acudió en representación del gobernador de Michoacán, al Tercer Informe del presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez.

Barragán Vélez felicitó a la administración actual por realizar este ejercicio democrático y reconoció la labor que llevó a cabo en el periodo 2015-2018.

También mencionó los logros y acciones del gobierno estatal en el municipio, señalando la inversión de 3 millones 582 mil pesos en la pavimentación de calles en las localidades de Cupátaro y Tarimbaro, y en el camino de la colonia Teresa Murillo, en la cabecera municipal.

Asimismo se invirtieron 996 mil pesos en proyectos municipalizados para desarrollo agropecuario y para el fomento de la agricultura de traspatio.